COMPRA-VENTA DE EMPRESAS

 

En este apartado nuestros servicios incluyen la elaboración de un teaser ciego y/o cuaderno de ventas, la puesta en el mercado de inversores, la estrategia de marketing de venta, la búsqueda e identificación de posibles compradores y la negociación de la venta.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de venta total de la empresa o la entrada de inversores tanto nacionales o internacionales en parte del capital de dicha empresa.

ADQUISICIÓN DE EMPRESAS

 

La adquisición es una estrategia clave para muchas empresas que quieren crecer dentro del mercado nacional o adentrarse en nuevos mercados por primera vez. Podemos eliminar la presión del negocio de sus clientes durante el proceso adquisitivo mediante:

 

  • Elaboración de la estrategia de adquisición
  • Identificación de objetivos
  • Negociación con los vendedores
  • Obtención de financiación
  • Llevar la adquisición a buen puerto

 

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

 

Mantenemos fuertes lazos con una gran diversidad de empresas financieras, fondos de capital riesgo, inversores institucionales e inversores privados.  Desde hace años, con operaciones realizadas a plena satisfacción de ambas partes.

Esto nos permite mantener una excelente posición para evaluar los requisitos de financiación de nuestros clientes y encontrar la fuente de financiación más adecuada.

 

CONSULTORIA Y ASESORÍA DE EMPRESAS

 

Ofrecemos servicios de Protección de datos, acreditaciones ante las diferentes administraciones, asesoramiento laboral, fiscal y contable.

 

REAL ESTATE

 

Intermediación en la compraventa de inmuebles, naves industriales, solares, terrenos etc. y otras propiedades que afecten a los activos patrimoniales de las empresas que gestionamos y también del patrimonio particular de los socios, como compraventa de inmuebles particulares, fincas urbanas, rústicas, etc.

 

FINANCIACIÓN A PARTICULARES

 

Intermediamos por cuenta de nuestros clientes hipotecas, préstamos personales, reunificaciones de deuda, préstamos de capital privado, etc.

Somos especialistas en dar soluciones financieras a particulares con experiencia en el mercado financiero desde el año 2002.